domingo, 9 de noviembre de 2008

...que las palomas

Tuve una revelación. Después de tanto rogar a Dios, a la virgen de luján, a la desatanudos, san expedito, al gauchito gil y a santa gilda, las divinidades nos envian un caballero.
Si. Nos cruzamos con un hombre que trabaja, pero no es adicto al trabajo. Que tiene estudios (en curso o finalizados), que se preocupa por nosotras y nos habla todos los dias. A veces hasta hacen regalos o escriben cartas y dedicatorias.
¿Y que hacemos? Salimos corriendo a entregarnos a los brazos del primer pelotudo que nos trate como basura.
Nos gustan los malos, los necios, que (OBVIAMENTE!! (?)) pasaran a ser caballeros al rendirse ante nuestros encantos. Nos acostumbramos tanto a pensar como hombres que nos gusta más la cacería que ser las presas. Y ahí siempre perdemos. Porque el tarado va a ser siempre un tarado y el caballero no se va a enrudecer por nosotras, y seguro que para cuando nos demos cuenta, alguna otra -más viva que nosotras, claro- va a conseguir ese amor. Y nos vamos a quedar solas, para variar.

¿Y todo esto por qué? Por que somos más boludas...
Todavía nos creemos lo suficientemente jóvenes para seducir a un hippie rebelde a punto de convertirse en el yuppie que todas queremos. Y, es que necesitamos estabilidad.

Seguramente lo que buscamos esté frente a nuestros ojos. Y hasta podamos reconocer que cumple todas las características y cubre todas las necesidades.

Pero no lo queremos, no lo deseamos.

El tiempo, si tenemos mucho -muchísimo- viento a favor, nos encontrará vencidas y podremos conformarnos con lo que hay. Lamentablemente "lo que haya" no creo que cumpla con las características, ni cubra las necesidades cómo lo hacía aquel, que dejamos ir, por ser más boludas...

10 comentarios:

Sachiel dijo...

'nuff said

Anónimo dijo...

me siento identificada :S
eso no se si es bueno

Pablo dijo...

esto es muy profundo para mi, o sera que tengo un pedo de novela

Guadaesunserextraño dijo...

yo tengo la imagen de una viejita pateandose las tetas profiriendose insultos a sí mísma de "porque no le di bola a ese con cara de loco" a ese pelotudo de la teoría de la relatividad...porqueee??
jajja no se porque tengo ese flash..pero sí...siempre en contramano nosotras!
Después nos descargamos con las que les fue mas o menos bien y de bronca les gritamos"susanitas" por la calle...
Yo ya fui al shopping a comprar unos deiseños exclusive para vestir un par de santos...todo porque...por gilaaaaaaaaaa!!!

Café (con tostadas) dijo...

Eso se pasa cuando entendemos que NO vamos a cambiar a nadie en ningún sentido.

Si querés un yuppie, no te buscás un hippie y así...

Pero hay que pegarse un par de golpes para caer en la cuenta (o ni así es suficiente, qué se yo)

Anónimo dijo...

es q si salimos con un caballero, no tenemos nada para cambiarle... en cambio un pelotudo, ese si.. ese es un desafio para nuestro ego.. como poder "convertir" un gay..

y es asi muchachas.. el q sale con el "che" para afeitarle la barba, lamentablemente esta en la busqueda constante de demostrarle a los hombres q nosotras somos el sexo fuerte, que si no fuera por nosotras, no hubiera existido Darwin y por eso no haria falta la existencia de la teoria de la evolucion.

Todos los hombres portan el gen del garca con las mujeres, sisi, ahí en el cromosoma Y, pero solo son caballeros los q tienen una mujer exitosa para cambiar a los hombres como madre. Ese ya está domesticado, hay q ir por mas...

He dicho

Sachiel dijo...

Claaaaaaaaaaaaaro, porque todas las mujeres son unas santas con los hombres.
Qué es eso de que si las tratás bien, aparte de salir corriendo con el primero que las basuree, encima lo cagan a uno? No.. eso nunca pasa.

Mariann dijo...

jajajja
ese resentimiento viene acompañado de las fotos que te pasé o de alguna nueva/vieja historia en estos 5 años ausentes de conversaciones?

Sachiel dijo...

No es resentimiento, es que, si bien estoy trabajando en mi tolerancia para con los demás, la 'eterna víctima' me sigue sacando un poco de mis casillas.

Ezequiel dijo...

No se si realmente convertir a un gay en hetero sea una fantasia de muchas mujeres, de hecho no lo creo. Pero si hay algunas mujeres que logran que el hombre quiera ser gay.
Lo que decis es cierto y es una constante, hay una frase no me acuerdo de quien, que dice "La mujer se casa con un hombre esperando que el cambie, y el hombre se casa con una mujer esperando que nunca cambie. Ambos, quedaran desilusionados.