miércoles, 12 de noviembre de 2008

ni el pan, ni la torta...

Ni una miga para roer..

La espera se hace larga. Y te das cuenta que no va a suceder el milagro. Y te econtrás con que él no tiene tantas ganas de verte como vos... De que ese mensaje nunca va a llegar y de que seguis ahí picando..

Seguis boyando a la deriva en un mar de confusiones "pero si me dijo...entonces.. pero yo.. "

Te hacés la dura y decidís no verlo nunca más. Basta. Te mirás al espejo y después de 30 capas de corrector de ojeras -y si nena, tres horas llorando por un pibe del cuál no sabes ni el apellido, deja marcas en tu cara - mucho rimmel y una sonrisa falsa y te disponés a salir. La noche es tuya y bailás y bebés. Muchos hombres se te acercan. Ninguno califica en tu "target". Pero no importa, te sentís la reina de la noche, tenés a todos a tus pies y podés salir adelante. Y llegás a tu casa, el ensordecedor sonido de los pájaros cantando te hace sentir la resaca una y otra vez. Te mirás al espejo y tenés una nube negra formada por la transpiración y el maquillaje corrido. Pero tenés algo extraño y nuevo. Una sonrisa. Y así feliz te vas a dormir.
En la cama te encontrás buscando una mano que te abrace. Y no, estás sola. Para variar.
Y así entre sonrisas, dolores de cabeza, pajaritos y llantos, te quedás dormida.

Seguís con tu rutina de mujer fuerte, vos podés contra todos. Pero el tiempo pasa y cada vez son menos los que se te acercan y ahí, ahí es cuando te rendís.
Re-aparece el pelotudo de siempre. Ese, que nunca contesta los mensajes ni te saluda ni te llama ni te anhela. Ese que si te lo cruzas de casualidad se pone nervioso y te esquiva -porque esta con "otra"-. Y te llama y decís "total soy fuerte, ahora me como al mundo, no me va a afectar" Y te vas con él.

Dos días más tarde estás como pelotuda, no paras de nombrarlo. No querés saber nada con nadie, y suponés que a él le pasó lo mismo. Y le mandás un mensaje. Y nada. De nuevo. Sin migas para roer... y muchas lágrimas para expulsar.

5 comentarios:

princesavampira dijo...

no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
llorar? te parece? no es demasiado?
mejor salimos de lunes a lunes

caro dijo...

demasiado melodramatico para mi gusto!

ivana desde la republica federal de san ctistobal dijo...

ustedes 2 no cazan one !!! no pertenecen al club


a pasitos de san juan y boedo antiguo

Ezequiel dijo...

Por una parte, creo entender lo que decis, por otra puede que no este entendiendo absolutamente nada (Que es mucho mas probable). A todas las seguidoras de este blog que crean que soy un idiota. Les comunico, Tienen Razón.
Lo que si creo deducir es que todo este blog, debe leerse entre lineas. Y ahora puedo considerarme mucho mas inteligente que antes, ya que ahora conozco un poco mas de mis limitaciones.

Capitana del Espacio dijo...

Uff si lo habré pasado.
Mañ cuando lo vea a muchacho en cuestión lo abrazo fuerte, no sea cosa que se vaya! :(

Odiaba que me lo dijeran pero te lo digo igual, ya va a llegar. MIentras salí a divertirte con amigos y no le des más chances a boludos que no saben valorarte. Ojalá lo hubiera entendido cuando me lo recomendaban.

MIl besos nena!