domingo, 2 de noviembre de 2008

Proporciones

Inversamente Proporcional

Cuánto más linda sea la ropa interior que tengo puesta, menos son las posibilidades de que alguien más la vea.
Cuánto mejor me arregle y me vea al espejo, menor va a ser la cantidad de personas que encuentre atractivas en el lugar a dónde concurra.
Cuánto más me atraiga fisicamente, menos me va a atraer mentalmente.

Directamente Proporcional

Cuánto más me atraiga una persona, más le atraerá a él, una amiga mia.
Cuántas más cosas tenga por hacer, más va a insistir en que lo vea. Y voy a terminar yendo.
Cuántas más ganas tenga yo de verle, más tardará en responder. (si es que responde)
La longitud del vello es directamente proporcional a la posibilidad de concretar algo.

7 comentarios:

Matemos a los ex dijo...

AMEN!

Estoy de acuerdo con todos los puntos, creí qeu era la única que estrenaba conjuntito y volvía a casa sin poder compartir el estreno con nadie! =( Jajaja

Besotes!

Anónimo dijo...

igual siempre tenemos una prenda ganadora!! como el cinturon horrible que tiene nadu! eso es directamente proporcional cuando nadu se lo pone, el pacman come!!

CAro

Mariann dijo...

mi prenda ganadaroa son las bombachas viejas de algodon con agujeros!

oh no i said too much...i haven't said enough :P

Anónimo dijo...

creo q mi problema esta en depilarme, cada vez q lo hago tengo q esperar a q vuelvan a crecer para ganar algo, y obvio como me da cosa estar con pelos, les digo q no.
LOSER

Café (con tostadas) dijo...

excelentes!

es terrible pero también coincido!

Por otro lado, en las inversamente proporcionales, cuanto menos te interese pasar de una sola noche, más se va a enganchar con vos!

Saludos

Anónimo dijo...

Jajajaja, genial maru. Lástima q sea tan pero tan cierto q se vuelve triste.

Mi cinto ayuda, pero desgraciadamente no lo es todo.

Cómo los deseos de cumpleaños!! se cumplen siempre y cuando logren tiempo más tarde desviarse lo suficente del propósito como para desear no haberlos deseado!!

Besos

Tuky dijo...

En algún lado leí algo así como “cómprate una caja de forros y te garantizarás al menos 2 semanas sin sexo”. Me gustó esa frases tanto como las tuyas :)