viernes, 14 de noviembre de 2008

100% a favor, 100% en contra

Cómo si mi vida no fuera un cúmulo de contradicciones, una vez que me ví completamente segura y decidida a que el paradigma que define las buenas relaciones humanas es el de la comunicación sincera -y esto esta avalado por mi carta natal-, entonces ahí llegó la excepción que hace a la regla.

Creo que la sinceridad y la catarsis son necesarias cuando tenés una historia con alguien, por más que sea una historia de mierda, hay que sacar lo que uno siente de adentro.

Pero cuando no pasa naranja y sabés que decir lo que tengas para decir va a poner al otro en una situación más incómoda que la mierda. Entonces es mejor callarse la boca.

Creo que muchas veces sabemos de ante mano la respuesta. No es lo mismo cuando nos maquinamos un mundo mejor al lado de una persona que nos tira indirectas todo el tiempo y después se hace el boludo. Ahí si, enfrentarlo y decirle a la cara todo lo que no quiere oir porque tiene miedo. Ahí si, frenar el carro y que de la cara y se deje de rodeos.

Pero cuando la otra persona es esquiva, cuando obviamente no tiene ningún interés en nostros cuando jamás pasó - ni va a pasar- nada que nos pueda hacer pensar en parajiros y luces de colores. Ahí, 100% segura, ahí hay que aprender a callarse la boca.

5 comentarios:

Pablo dijo...

tal cual

Anónimo dijo...

nena segui tachando los dias del calendario, no pongo mas, hay codigos

te quiero

a pasitos de san juan y boedo antiguo

Lic_jasper dijo...

estoy medianamente de acuerdo con tu posteo...
me parece que uno no se puede quedar con el sentimiento colgado ahi nomas, como si nada...
dejar tecleando la situacion te deja con una impaciencia importante, hasta que reemplazas ese sentimiento en otro!
Sin embargo... es obvio que cuando te tiran palo tras palo, hay que actuar y aclarar lo que se siente!

cai de casualidad desde el blog de la capi!

saludos!

Mariann dijo...

hola lic_jasper bienvenido al desahucie hjajaja

Mariann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.