domingo, 23 de noviembre de 2008

Besos

Me gustan los besos con sabor a chocolate. Esos que se dan en la mandíbula y en el homóplato izquierdo. Me gustan los besos con gusto a frutilla. En el lóbulo de la oreja, en un codo o en la palma de la mano. Me gustan con sabor a manzana horneada con canela. En el talón o en la rodilla. Me gustan los besos con muchas ansias, ansias de besar.
Me gustan los besos secos que hacen ruido y te tapan el oído. Me gustan los besos que hacen cosquillas en la panza, aunque te lo den desde la otra vereda. Me gustan los besos con sabor a vainilla.
Me gustan los besos húmedos que chorrean por el cuerpo. Me gustan los besos en el antebrazo, en la punta de los dedos y en los gemelos. Me gustan los besos salados. En el cuello y en la espalda. Me gustan los besos tímidos. Me gustan los besos con sabor a coca cola. Me gustan los besos desesperados, por haber estado tanto tiempo reprimido. Me gustan los besos en la frente, en los ojos, en la nariz. Me gustan los besos en la clavícula, en los pechos y en la sien. Me gustan los besos con sabor a mazapán. Los besos blandos que se desvanecen antes de terminar, que se convierten en otra cosa. Me gustan los besos en las costillas, en el muslo y en las pantorrillas.
Me gustan los besos que son canción, los besos rosados de rubor. Me gustan los besos que huelen a miel y suavisan la piel. Me gustan los besos con sueño que se quedan dormidos. Me gustan los besos.

4 comentarios:

Pablo dijo...

todo lo podrias haber resumido con la ultima frase che

Sachiel dijo...

Pero es más aburrido así.

Anónimo dijo...

nunca comento blogs. bah, creo que una o dos veces si por que eran graciosos. este en especial solo lo leo por que la que escribe me incita a que lo lea y no me disgusta hacerlo. me tomo el atrevimiento de expresar mi despecho aunque el administrador de blogspot o la desahuciada nº1 me diga "deja de comentar y sacate un blog, pajera"
mi despecho ya no es un despecho. es el adjetivo ese que se usa para la suma de las cosas, al igual que jauria, piara, bandada o docena de churros. pero en realidad no es un despecho. es una realidad aceptad que es mas feo que un despecho. es el comprobar que no importa lo que haga ni lo que diga ni a quien elija siempre las cosas van a ser iguales. asi que un dia digo "basta de tango che, todos los dias sale el sol, mira que lindo que es escuchar jazz, hay cosas peores, vamos, alla afuera hay alguien para vos, solo que a algunos les toma mas tiempo encontrarlos" ... y asi como una amiga que rebotaba contra un molinete todo el tiempo reboto una y otra vez contra la vida. a veces me pregunto "no te duele la frente de darte la cabeza contra la pared tantas veces?" y sola me respondo "no, es que me tengo que asegurar" creo que lo peor es el autoconvencimiento y las mentiras a uno mismo. pero como dice el banner del home de este blog "Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos" me siento obligada a "no tener que temer mas" pero la sangre me chorrea de la frente...perdón, pero hoy estaba triste. y hoy está durando mucho...

Tuky dijo...

¿Te besaste a vos misma alguna vez? A veces, es un lindo mimo