martes, 17 de febrero de 2009

Pelis en casa

En este momento tengo 4 películas en dvd originales que nunca ví en mi vida, para desquitarme y darme un panzaso de cine.

Mi problema: el de siempre, me siento sola. No me gusta ver películas sola.

Entonces escucho la radio que es una genial compañera de mis tardes en soledad. En caso de que venga alguien terminamos jugando a las cartas.

Y ahí podría yo apagar cierto desahucie e invitar a algún "no-tan" conocido que venga a ver una peli. Pero es muy fuerte invitar así de movida a alguien a tu casa. Solos. ¿Significa que lo estás invitando a algo más? no. Pero eso pareciera, eso entienden.

Lo único que quiero es alguien copado con quien ver una peli. No strings attached.Sin ninguna garantía besuqueo. Solo peli, solo compañia.

Es mucho pedir? tratar de aplacar el flagelo de la soledad con alguien?

4 comentarios:

MariaN dijo...

SI LA PORTACIÓN DE PENE ES OBLIGATORIA,TUS POSIBILIDADES SE REDUCEN,SI ENCIMA TIENEN Q ESTAR SISPUESTOS A NO DISPARAR SE REDUCEN UN POCO MAS PERO CREO Q QUITANDO ESOS SECTORES TODAVIA QUEDAN MUCHAS PERSONAS Q ESATRIAN GUSTOSAS DE ACEPTAR UNA INVITACION TUYA.
LA PALABRA CLAVE DEL DIA ES: ACTITUD!

Tuky dijo...

¿querés compañía? entonces decía "quiero tener compañía para ver una película y pasarla muy bien" y zas!! llegará la persona correcta.
Es así de fácil

Sachiel dijo...

Depende las películas también vistes... algunas cosas requieren que la oferta incluya, por ejemplo, helado, o sanguchitos de miga y Coca Cola.

Paola Florio dijo...

Amigos, chongos, amigas, familiares, compañeros de laburo... si sólo querés mirar una peli cualquiera viene bien. Ahora si es de terror y querés abrazar a alguien, conmigo no cuentes! Jaja Te entiendo, me habia super acostumbrado a mirar pelis abrazada a otro pero un día decidí ver una peli sola, me animé de puro corajuda y estuvo bien igual... Probá! Un besote :)