lunes, 9 de febrero de 2009

de obsesiones y otras yerbas,,,

[c=9][b]Caro[/b][/c] dice:
bueno y que onda con este chico????
mariannn...- issues dice:
no se
[c=9][b]Caro[/b][/c] dice:
jajaj pero bueno seguro que estas contenta de tener un amorio
mariannn...- issues dice:
si,. igual no tengo nada
mariannn...- issues dice:
y no me puedo sacar a nxxx de la cabeza
mariannn...- issues dice:
lo bueno es que ya no me importa axxx
[c=9][b]Caro[/b][/c] dice:
JAJAJAJAJJJAJAJAA
mariannn...- issues dice:
posta lo vi conectado y ni le hable ni nada
mariannn...- issues dice:
bue.. le puse feliz cumple en facebook
[c=9][b]Caro[/b][/c] dice:
si igual me acusa gracia que se te fue una obsesion con otra
mariannn...- issues dice:
viste???
mariannn...- issues dice:
soy una enferma!
[c=9][b]Caro[/b][/c] dice:
sos humana
[c=9][b]Caro[/b][/c] dice:
los humanos si no sufrimos, nos aburrimos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen de describir mi vida q no da!

che, estas yendo a clases de escritura con tatu? echar va sin ache. (post previo)

besos

Irene dijo...

Muy bueno Mariann.... cuantas de esas relaciones tortuosas nos buscamos a lo largo de la vida! Cuanto mas rebuscado, mejor!
jaja
Beso

Anónimo dijo...

Jaaa, Caro filosofa del amor.

Genial.

Besos