miércoles, 25 de febrero de 2009

Perón y la tercera posición

A veces, cuando la esperanza se reduce y las fuerzas no soportan más el peso. Cuando no tenemos más ganas de seguir adelante sólo queremos sentarnos y patalear y llorar. Y rezamos porque no se note nuestra desesperación. Hacemos esfuerzos por autoconvencernos que tenemos cosas mejores en las que pensar y que podemos pasarla bien sin la compañia masculina. Y nos convencemos de eso. Hasta que la soledad nos carcome las dos neuronas que nos quedaban vivas y decidimos investigar: ¿Y si soy lesbiana?. PRRRRRRR error querida, error. Y probás, pero tu incapacidad de sentir un deseo sexual real hacia una mujer y -mejor ni hablar de eso- la imposibilidad de sentir algo parecido a un enamoramiento.
Entonces, ya lo sabés, lo tuyo es el pito. Pero el pito no te da bola.

Una noche, en la que parece que nada va a suceder, sucede. Alguien te habla, te mira, te desea y te besa.

Y vos, te vas a dormir sonriendo. Alguien más -además de vos misma- piensa en ti esta noche.

Se autodefine punk. Entonces los pantalones chupines no son un problema. Claro que la camisa esta demasiado planchada para un punk. Pero los 90 ya terminaron hace bastante.

Se autoconfiesa ex-peluquero. Pero todos conocemos muchos peluqueros heterosexuales. Y no hizo comentarios sobre mi no-corte, asi que quien sabe cómo llego hasta ahi. Y dejó. Macho es el que probó y volvió (?)

Me dijo diosa, que todos los demás son unos estúpidos por no ver que divina que era, bla, bla, bla.

Me sentí la más linda del mundo.

Pero algo me dice que este chico juega en otro equipo. No se, quizás me equivoco. Quizá sólo es "así".


Honestamente es lo único que hay ahora. Y parafraseando al Coronel: "Ni heterosexuales, ni lesbianas. Desahuciadas"

Y eso significa, Si me habla, vale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si este comentario va justo en este blog pero.... no los pienses tanto, y disfruta el momento!

Beso!

Anónimo dijo...

jajaja ya la cago