martes, 24 de febrero de 2009

Parámetros

Ocurrió hace un tiempo. El era austríaco y su amigo era de Luxemburgo. Estaban de vacaciones. Hablaba del mate como si fuera la droga estimulante más fuerte del mundo.

Hablamos de lugares en la Argentina para visitar y de si hacía frio o calor.

-"¿porqué allá hace frio y aca no?
-Por la Amplitud térmica

no se porque el alcohol me pegó así, pero en ese momento de sinapsis recordé un término que no usabamos hace tiempo: AT y su relación con la distancia del mar.

Ahí en ese momento fijé un parámetro. No quiero estar nunca con nadie que no sepa lo que es la Amplitud térmica. NUNCA.


Al parecer muchos hombres no saben lo que es...y así estamos.

3 comentarios:

Renholder dijo...

Eso de la amplitud termica, me recuerda a esas cosas que pasan en la cama del tipo...

Hombre: "mi amor... hoy hace frio..."
Mujer: "pero esta la estufa prendida"
H: "no me refiero a 'ESE' frio no te gustaria..."
M: "hoy no, no tuve un buen dia/me duele la cabeza/mañana me tengo que levantar temprano/ los nenes estan despiertos/ estoy cansada"


No se, me hizo recordar eso. Cierta amplitud termica entre la cabeza del hombre y el humor de una mujer. Perdona la boludez, pero me senti con ganas de comentar. Me gusta mucho tu blog (:

Tuky dijo...

Una vez estuve con un NN que podía mover el dedo meñique del pie sin que se le mueva NINGUNO de los otros dedos del mismo pie.

NO quiero estar nunca, jamás, con alguien cuya "virtud corporal" me tome 3 años y 6 meses aprender.

Sí, ahora, puedo mover el dedo meñique del pie sin que se me muevan los otros dedos... pero no soy tan hija de puta como mi maestro.

MariaN dijo...

HOLA HOLA AUN Q ESTE BLOG ES MUY ROSA PARA MI GUSTO HICE TRIPA CORAZON Y BUE ACA VOY: EL TEMA AMPLITUD TERMICA APLICADA A LA PAREJA. EN ESTE CASO LA AT ES MUY VOLUBLE,UN COMENTARIO,UNA CARICIA, UNA LLEGADA TARDE PUEDE GENERAR VARIACIONES INSOSPECHADAS DE 0º O -0º A PUNTO DE EBULLICION EN FRACCION DE SEGUNDOS. LO HE COMPROBADO EN TODOS LOS CASOS. TUKY YO NACI CON EL DON DE MOVER EL DEDO CHIQUITO SIN Q SE MUEVAN LOS DEMAS Y TAMBIEN PUEDO AGARRAR UNA CAJITA DE FOSFOROS SACAR UNO Y PRENDERLO CON LOS PIES, FIJTE CUANTO TARDAS EN HACER ESO JA!