miércoles, 4 de febrero de 2009

heartache

A veces no se si me volviste loca o ya estaba loquísima de antes. Si me enamoré de tu persona o de la posibilidad de eventualmente hacerlo. Si me emocioné de más por haberte visto más de tres veces y que en ninguna me hayas querido matar a golpes.
No se porque, pero duele mucho. No se bien qué, pero me hace llorar todos los días. Cada tanto puedo hecharle la culpa a las hormonas. Pero no sirve de excusa para siempre.

Si junto mucha fuerza y respiro hondo digo que es todo mi imaginación y mis ganas de que algo fantabuloso me pase en el terreno del amor, antes de caer en la conformidad de un autómata que busca un otro que le convenga.

Pero me deja anonadada la forma en que no tengo ganas de estar con otra persona, ni conocer a otra.

Me sorprende mi cobardía a pesar de reconocer el no de antemano, de poder decirte esto de frente -lo más de frente posible salvando las distancias, claro-

Me asombra mi irracionalidad. La imposibilidad de gritar "ya fue" y seguir adelante, cuando la perspectiva es el vacio mismo.

Una parte de mi sabe que no te pasa lo mismo, lo sabe y lo cree. La otra quiere gritar lo que le pasa aunque se de la cabeza contra la pared. Y la dominante, esa que siempre caga todo, tiene mucha verguenza de ver esto en unos dias más y decir "ridícula!! en que estabas pensando??" Entonces el miedo a la exposición, al propio sojuzgamiento y a la respuesta negativa hacen que el nudo en mi garganta sea cada vez más grande, que cada vez llore por más tiempo y que la infelicidad vaya creciendo de a poco.

Se que pronto voy a hacer algo al respecto...espero no lo tomes a mal...espero no ser muy exagerada...espero no odiarme a mi misma por haberlo hecho... y espero que no se entere nadie...

3 comentarios:

Tuky dijo...

A ver... pará que me visto para la ocasión.
Listo, ya me puse el pelo blanco, los lentes redonditos, muchas arrugas en la cara, mi vestido floreado y mientras voy y vengo en mi silla hamaca tejiendo una bufanda con un gato viejo en el regazo te digo: -tiempo al tiempo mi niña, y sí, lo harás publico y todos lo sabremos, un día de esto escribirás “estoy enamorada de una persona que lo vale y me pega solo besos”

Mariann dijo...

me hiciste llorar.. osea.. definitivamente son las hormonas...

Tuky dijo...

buenísimo!!!!
entonces, me tomás esto que te doy (tuky escribiendo una receta medica)
1 ivu evanol, 1 aspirina mezclada con coca cola, 1 té de pasiflora, antes de dormir 1 porro con actimel yyyy si el problema sigue tomate 2 activias... eso soluciona cualquier hormona (?)