martes, 20 de enero de 2009

Dejar de jugar...

Me doy vuelta sobre la pared para no ver, y empieza la cuenta regresiva. 5, 4, 3, 2, 1. Como si estuviera jugando a la escondida conté meticulosamente cada uno de los días de tus vacaciones. Y me jugué a pensar que el tiempo es eterno. Y en el camino nos encontramos y dimos vueltas y hablamos y, ay, esos besos...

Lo que comenzó impulsado por el deseo de llegar a viejo sin "cuentas pendientes" se transformó en un amiguismo volcado en amor de verano.

Es que ya sabía que te ibas desde antes que vinieras.

Gritaste piedra libre! para los recuerdos y me confesaste que tenias una foto mia en un cajón y yo te conté del atado de cigarrillos con dedicatoria.

-No vale
-¿qué cosa?
-Que te vayas mañana...
-Y si..
-Bueno, me vas a tener que extrañar un poco
-Si, te voy a extrañar un poco.


antes habías dicho que tuviste muchas ganas de quedarte, aca, en Baires, pero que ahora preferís quedarte allá con tus amigos nómades. Y yo también lo prefiero. Me gusta que elijas lo que te hace bien. No podría ser tan egoista.

Es que ya nos conocíamos pero apenas nos empezamos a conocer ahora. Y me encanta descubrirte. Y me encanta tu piel. Y que te gusten los perfumes y aún así no uses porque sabés que los odio.

-quedáte...
-no me limes...

-que tengas un lindo vuelo y te den pollo en vez de pescado
-no dan pescado
-que suerte


hubiera preferido que mis palabras fueran otras... gritar a los cuatro vientos que te voy a extrañar mucho...y que hoy no pienso cambiar las sabanas así tengo tu olor una noche más...y que me gustaría saber que mierda significó todo esto para vos. Y decirte que para mi fue muy fuerte. Aunque no pueda terminar de entenderlo...

Y llego al cero y el que no se escondió se embroma...Y me embromé. Y ahora me escondo...

sólo me queda esperar que superes tu adicción a las películas y te quedes en la compu hasta tarde, como antes... y dormir un poco menos y charlar un poco más...

Dejé de jugar. Ya no quiero buscar a nadie más. Entonces me siento en el arenero y lo que más se aproximaba a lo que siempre quise se me escurre entre los dedos. Y yo no quiero jugar más...

Porque los juegos son ficción, y no quiero fingir más. Me gustaría poder blanquear las cosas que me pasan, sin exageraciones y sin tapujos.

Yo te dije que no te iba a raptar...quiero que sigas caminando... y quiero que vuelvas....a mí, de la forma que fuera.

4 comentarios:

Cande dijo...

es muy tristeeee

por que somos desahuciadas en el amor??

quisiera q las cosas fueran mas faciles!!

besos,, desp nos juntamos a llorar en la pile, asi nadie se da cuenta

Café (con tostadas) dijo...

Bueno, decidir que ya no querés jugar no es un dato menor...

Entonces, aunque en ese momento hayas dicho "ojalá te den pollo en vez de pescado" (o algo así) ahora podés decirle lo que es.

Decirlo, así, sin vueltas, al menos una vez...

Cande dijo...

una preg cafe con tostadoas.... se lo decis no? hasta ahi vengo entendiendo joya... pero con q fin se lo decis? solo para sacartelo de adentro? por q si es solo para eso, por q estamos esperando una respuesta? y si la respuesta es negativa o no hay respuesta, q es aun peor... q hacemos?? cual es el antidoto para un corazon roto??

me vendria muy bien ponerme al dia con estas preguntas, estoy pasando por una situacion muy similar, gracias..

Tuky dijo...

Leer esto me di un nudito en la garganta.
Avise cuando tirará algo como esto así una prepara las carilinas o al menos un yastá o.... una 39 cargada