viernes, 23 de enero de 2009

Obviedad #1

Ellos nos aman, es obvio. Pero no lo demuestran. Entonces nos desesperamos en buscar motivos para demostrar que nos aman.

Si se trata de buscar información y nos la piden a nosotras en lugar de googlear/wikipedearla es porque nos aman y buscan una excusa para hablarnos.

Si por el contrario, wikipedean/googlean algún tipo de info con el fin de ampliar alguna charla pasada, es porque también nos aman.


Vale youtubear.

Vale inventar verbos en spanglish

Pero sobre todo, vale amar.

4 comentarios:

Cande dijo...

obviooooo es asi! tal cual.. porq lo usan como excusa para estar en contacto con nosotras... a mi me adora, y si estoy loca, no me importa! me gusta pensarlo asi!

y me llamo! y hablamos como una hora y fue la charla mas normal del mundo y eso lo hace mas real aun!

estoy enamorada!!!

ahi esta, lo dije!

movear on cuenta como verbo en spanglish!

Tuky dijo...

Noto un aire como de superación total.
Como que de golpe nos volvimos irresistiblemente glamorosas.
Temo que dejemos de ser Desahuciadas.org para ser Insuperables.org
Cande: YA TE DESENAMORAS!!! no estamos para perder Desahuciadas!!!
Fue chiste, me alegra el día la gente enamorada poque cuando más enamoradas tengamos, el mundo mejor funcionará (?)

Anónimo dijo...

es verdad...lo admitimos todo lo que hacemos lo hacemos por ustedes
por captar su atenciòn, por robarles una sonrisa por compartir un momento
no es nuestra culpa q sean la creaciòn mas defectuosamente hermosa

El Angel Gris

Guadaesunserextraño dijo...

es verdad..lástima que se cansan rápido:S