lunes, 19 de enero de 2009

Nuevo post, misma tragedia

Estaba pensando en algo para postear aquí. Hace una semana que no escribía nada. Mis problemas del corazón no se han solucionado ni mucho menos. Los amores vienen y, sobre todas las cosas, se van. A veces me pregunto si habrá alguna forma de amor más eterna que la esperanza. Por que eso es lo que se sostiene hace años, casi inquebrantable, esa sapiencia ciega de que alguien va a ocupar el asiento del acompañante. Y no es que no hayamos tenido acompañantes, no. Es que no duran. Pero la esperanza, esa sigue vigente desde el día uno.
El problema es cuando la desesperación te carcome la cabeza. Cuando dejás de esperar que venga "ese" día, porque necesitás que "ese" día sea ayer. Porque estás sola y necesitas besos para curar las heridas. Ahí te volvés insoportable.

Siempre me quedó la duda de saber si yo los espanto o si se van por cuenta propia.

A veces me da miedo llamarlos porque me confundo las veces que los llamé realmente contra las que pensé en hacerlo. Porque me parece una eternidad cada minuto y creo que hablamos o nos vimos hace un montón, cuando pasó hace muy poco.

Me desespero y rompo (mucho?) las pelotas. Quizás no al damnificado en cuestión, pero si a mis amigos que tienen que soportar mi nube de pedos. Al estar constantemente hablando de lo mismo, siento y sufro mi propia incapacidad de cambiar de tema (supongo que será peor para los demás porque al menos a mi sí me interesa). Y lo peor es que pienso que el DEC no va a saber para donde correr cuando se entere lo obsesionada que estoy con él.

Pero el ciclo se repite, el -ahora transformado en- imbécil deja de responder mis llamados, se lo traga la tierra y a mi soledad de nuevo me remito. Otra mala racha, un mes (con suerte) de sequía y volver a empezar.


Otra que los ciclos del capitalismo...

2 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

Lamentablemente idenatificada...lamentablemente de acuerdo...lamentablemtente desahuciada AGAIN!!!!!
Es lo que siempre digo....yo vivo y siento y vos lo retratás muy bien en tus post!
(Sana sana! ya pasará!)

Guada

Anónimo dijo...

ja ja todas hablamos repetidas veces de lo mismo, o del mismo, hasta q aparece otro y le cambiamos el nombre, pero seguimos hablando repetidas veces de lo mismo ;)