jueves, 30 de octubre de 2008

a veces pasa...

- GuS - dice:
se la quiere
mariannn...- dice:
?
- GuS - dice:
ja bueno
- GuS - dice:
se la aprecia
mariannn...- dice:
usted me quiere?
- GuS - dice:
yo la quiero
- GuS - dice:
la estimo
mariannn...- dice:
:$
- GuS - dice:
no se me ponga colorada ahora
mariannn...- dice:
ay que me da verguenza
- GuS - dice:
te voy a pasar un poema de benedetti para vos
- GuS - dice:
Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

mariannn...- dice:
me dejaste re pelotuda
- GuS - dice:
mas?

mariannn...- dice:
man, que onda?
- GuS - dice:
q onda, nada, me caes bien, no alertes tus fusiles
mariannn...-http://saturmar.blogspot.com/ dice:
ah.. yo pense que ya nos ibamos a casar (?)
- GuS - dice:
primero la casa, el perro, el sillon , vacaciones, asados, playstation (?),
mariannn...- dice:
mmm casa, playstation, vacaciones, asado, perro, sillon
mariannn...- dice:
en ese orden
- GuS - dice:
podemos tener una casa de vacaciones y jugar la play ahi mierntras comemos el asado acariciando al perro en el sillon
mariannn...- dice:
pero vamos a llenar los controles de grasa y me vana quedar pelos del perro en la m,anos y voy a terminar comiendo los pelos del perro mientras me ganas al winning
- GuS - dice:
es la idea
- GuS - dice:
sino ponemos el sillon bajo la autopista, nos colgamos de la luz, nos afanamos la play y jugamos con el perro callejero, nos vamos de vacaciones a punta lara y despues okupamos una casa

6 comentarios:

Paola Florio dijo...

La última opción no suena muy romántica pero si seguimos así nos vamos a mudar todos abajo de una autopista Jaja!

SIga chateando y coqueteando que para el mientras tanto ayuda y mucho!

Besotes!

Guadaesunserextraño dijo...

MArriiaaannn marriaaann y ese peli largo guapo!
Querida mia!
Ya va a llegar el día en que mires a tu chico , a tu perro, a tu play, a tu plato con asado, a tu sillón y a tus etcs. y vas a decir.."que feliz sería en una isla desierta"...ES LA LEY DE MURPHY....la vida es un chiste(¿?)

Mariann dijo...

capi: lo de la autopista es genial (??) aademas es re barato (??)

guada: vivo en una isla desierta :)

Geraldo Maia dijo...

Hola Mariann,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Mariann dijo...

gracias geraldo!

Pablo dijo...

si esa charla es real es increible, muy graciosa, digna de post realmente.
asi q te nos vas con gus a la zona de canal 13 y sus autopistas?