miércoles, 15 de octubre de 2008

primer post-- asi nace--

mariannn dice:
estas drogado?
mariannn...- dice:
no, re caliente estoy..
mariannn...- dice:
y le pongo.. ah yo pense que tenias ganas de estar conmigo
mariannn...- dice:
y me dice
mariannn...- dice:
y si.. son sinonimos
mariannn...- dice:
pero bue
mariannn...- dice:
que se pudra en aceite caliente
mariannn...- dice:
yo quiero massssssss
ivana dice:
ves q son todos una mierdaaaaaaaa
mariannn...- dice:
bueno, al menos es sincero al respecto
mariannn...- dice:
yo para el sooy sexo.. lo cual me sirve.. pero no del todo asi que bleh.. quedara para las 6 de la maniana como corresponde
ivana dice:
y si!!!!
ivana dice:
tomalo como obejto sexual
mariannn...- dice:
siempre lo tome como objeto
mariannn...- dice:
pero pense que mi iba a mimar un poco mas
mariannn...- dice:
USAME PERO MENTIMEEEEEEEEEEEE
ivana dice:
noo, q despues es peor!
mariannn...- dice:
NO ME MIENTAS PERO CHAMUYAMEE
ivana dice:
porq uno despues se engancha y te dejan pintado al oleo
mariannn...- dice:
ya seeeeeeeeeeeeeeee
mariannn...- dice:
vamos a hacer un blog de desauciadas y publicamos nuestras histerias
ivana dice:
ayyy dale
ivana dice:
pero , no revelemos nuestra identidad
mariannn...- dice:
no puedo.. ya tengo identidad
mariannn...-/ dice:
yo lo asumo
mariannn...- dice:
son todos una mierda jajaja
ivana dice:
bueno, yo no !

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

claro que si!!!

ahora hay que ver si se animan a poner todas sus conclusiones! jaja

Caro

Anónimo dijo...

jajajajajaja
iba a decir algo sobre las generalizaciones y blah
pero...si, son todos una mierda jaaj.

Paola Florio dijo...

Aquí recién llegada paso a saludar. Leo con más tiempo y comento, el tema me interesa... HOy estoy mejor pero la vida es un subibaja no? Besote y suerte con el nuevo emprendimiento!! =)