sábado, 18 de octubre de 2008

derecho a roce...

Todos tenemos amig@s que están en todas, sobre todo en los momentos de mayor necesidad y, por qué no decirlo, calentura. Ahora bien, el derecho a roce: ¿es un derecho? Digo, tenemos la capacidad de exigirlo como tal? Podemos hacer reclamos si no se cumple?
Creo que el derecho a roce no es un derecho, sino un permiso, una concesión otorgada de mutuo acuerdo entre dos personas que se estiman y comprenden las necesidades del otro... y las propias.

Pero el mundo está plagados de histéric@s. Es muy díficil que dos personas compartan el desapego emocional, es decir, es muy difícil que uno de los dos no esté un poquito "enganchado". Y así es cómo el amor arruina todo, de nuevo. Terminás rompiendo una relación hermosa de falsa amistad (y si, es falsa porque el/la otr@ siempre estuvo enamorad@) con un encuentro sexual culpógeno e hipócrita. Sentís que heriste los sentimientos del que está enamorad@, el/la otr@ siente que es su oportunidad, porque a vos "también te pasan cosas", y las idas y vueltas hacen de esta ruptura algo mucho peor y extenso. Ni hablar de los de baja fuerza de voluntad que reinciden y de los que se golpean cien veces con la misma piedra y esto le pasa en reiteradas ocasiones, con diversas personas.

mi consejo (?) (aunque esto no es un consultorio sentimental y no tengo porque aconsejar a nadie) es que antes de ejercer este "permiso" a roce, habría que pensarlo y, porqué no, charlarlo con la otra parte en cuestión.

Aunque si la otra parte esta enamorada o algo así y lo charlan, seguro que se caga la amistad y encima te perdes el sexo...

bue, ya fue todo, hagan como les pinta. Mirá si encima me van a hacer caso a mi...

7 comentarios:

Ezequiel dijo...

La verdad, que lo que decis no me parece ninguna boludez. Creo que el hecho de solicitar este permiso, debe hacerse cuando uno sabe exactamente que pretende del otro. Aveces ese enganche que uno tiene, es dificil saber si es un cariño producido por la amistad, o uno se esta enamorando de esa persona. Aveces la admiración que te produce el otro se confunde con amor.
El problema es ¿Cuanto vale un polvo? Hay casos donde uno debe medir que va a pasar despúes del sexo.
Creo que la amistad se puede mezclar con sexo, pero hay que tener en claro lo que se va a hacer.
He dicho.

Anónimo dijo...

yo creo que si lo pensas mucho CAGASTE!

HAY QUE DEJARLO SER! si un amigo se te enamora de vos despeus del garche, es porque ya tenia ese pensamiento antes! es dificil escapar de eso.

Eso si! todos tenemos derecho a decir lo que pensamos...ahora, mandar un mensajito diciendo me gustas o necesito verte o ya llegaste a tu casa son frases que cierran el contrato! jaaj

Caro

Anónimo dijo...

No me va esa de "preguntar". A lo sumo, por que la hago, es la de tirar indirectas bieeeeeeeeeeeen guasas... Con la cara te das cuenta. Pero las amistades son las amistades. Claro que les tengo ganas a un monton de amigas, pero prevalece la amistad. (mentira!! si me dicen que les dé, se las pongo el viernes a la noche y se la saco el lunes tipo 7)

Rol dijo...

jajaja Tincho es un poeta eh...
No pregunte señorita, si se da se da... y dense entonces... no tanto rollo. Si despues alguno está mal lo charlan (despues de darse de nuevo)

VICO dijo...

muy interesante, cuando necesites un roce... avisame! jajaja BESOS

Pablo dijo...

yo creo que asi como la amistad entre un hombre y una mujer es el resultado de la no atraccion mutua, el amigarchismo es el resultado de la calentura sin enamoramiento.

es muy probable que ambos casos terminen repentinamente cuando uno de los 2 se enganche/caliente...

coincido plenamente con el articulo, alto blog mariann!

beso

Mariann dijo...

jaja muchas gracias!@