sábado, 18 de octubre de 2008

A algunas no les va tan mal...

mariannn...- dice:
yyyyyyy que paso con la chica !
Pablo dice:
ehhhhhh, novedades en tan poco tiempo?
Pablo dice:
voy a esperar que lea la tarjeta por lo menos, que ni mande
mariannn...-dice:
y si me dijiste que ibas a hablar ayer a la noite
Pablo dice:
ah, le dije que me moria de ganas de verla pero me sale con boludeces, no me contesta
mariannn...- dice:
si yo fuera ella y vos fueras alguno de los tipos con los que normalmente salgo.. ya me hubieras mandado a la mierda olimpicamente
Pablo dice:
soy demasiado bueno
Pablo dice:
y pelotudo
mariannn...- dice:
no, no sos vos... es ella
mariannn...- dice:
es una grosa
mariannn...- dice:
pedile que me enseñe

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy como ella...
y tampoco soy feliz...
y tampoco tengo sexo..