viernes, 17 de septiembre de 2010

llamado a la solidaridad

Se solicita con suma urgencia, encontrar al amor de mi vida antes de noviembre, para así poder planificar unas hermosas vacaciones en algún lugar paradisíaco, al que no puedo ir sola porque me da miedo de noche y embole de día.
Considerando que no coinciden mis vacaciones con el resto de mis amigas, necesito la presencia de un masculino, de cualquier grupo o factor, para compartir un viaje. Es necesario que el pueda solventar su parte y su pasaje. No es necesario que me pague a mi.*

El hecho de que tenga que ser el amor de mi vida, corresponde a la impregnación del aroma de esta persona a esos bellos paisajes, y a mantener un hermoso recuerdo de los mismos.

Que sea el amor de mi vida no quiere decir que tenga que durar para siempre. Pero no deberíamos pelearnos durante el viaje.

Si lo ven, pásenle mi teléfono, que me quiero ir de vacaciones este año.

Desde ya, muchas gracias


*siempre que sea un viaje razonablemente accesible. si quiere ir a un lugar exótico de la polinesia, a un 5 estrellas en rarotonga o a china, va a tener que ayudarme un poquito.

1 comentario:

efa dijo...

me mató la aclaratoria sobre q no tiene q durar para siempre! Obvio, no deberían pelearse, ni da. Además, siendo gauchita no creo q suceda.
bs
efa