lunes, 15 de diciembre de 2008

Esperando la carroza

Para tratar de salir de la apatía aparente de la soledad y encontrar algo mejor, hay que salir a buscar hombres. Buscar, porque quedándonos en casa comiendo pochoclo y llorándole a Meg Ryan, no va a aparecer nadie.
Entonces una sale, va a boliches y trata. Pero el bolichero sólo quiere "eso". Y con eso no me refiero al sexo, sino a la caza. Fué, molestó, insistió y ganó un número de teléfono al que jamás va a llamar.
Acabado el secundario y la facultad, las posibilidades se reducen a buscar en otros sitios.
Amigos de amigos: grave error. Siempre nos presentan a uno y una le pone ganas y sale a flote un rato hasta que se da cuenta que...los otros amigos estaban mejor, eran más simpáticos y había más química. Para éstos, sos "la chica de" y no te van a tocar un pelo. Y si lo hacen, peor, sos "la trolita" del grupo y la fila de monos está sacando número para tenerte.
Curso de idiomas: Sí, arrancás el cuatrimestre deseosa de ver caras nuevas con las que practicar el lenguaje del amor, francés, obvio. Y te encontrás con el grupo de señoras +50 cuyos hijos ya no viven en casa y no tienen nada mejor que hacer. El resto son nenes a los que mamá obligó a aprender un idioma y ni tienen ganas de estar ahí, molestan y la clase se vuelve tediosa.
Curso de teatro: ok nena, no entendés nada. Los actores tienen alto grado de egocentrismo y están desesperados por florecer en su carrera. No tienn tiempo para el amor, pero si para el sexo. Así que si buscás algo más, olvídalo. Y el que no coge como conejo es gay. No tengo nada contra ellos, pero necesito pareja, no más amigas.

Creo que lo mejor es ir a laburar de voluntario en un asilo de ancianos, esperando que alguna abuela orgullosa nos entregue un nieto.

O seguir así...Esperando la carroza.

3 comentarios:

Sachiel dijo...

Qué pasó con la esperanza que tenías una semana atrás? Por ahí lo que necesitás es nunca preguntarles el nombre.

Anónimo dijo...

q tenes en contra de la gente de teatro ehhh!!!
ahh te olvidaste del gym, creo q ese es el peor de los sitios jajaja
I Love U

Tuky dijo...

Cuando me agarran estos ataques (porque confieso haberme sentido identificada) agarro la almohada, la pongo contra mi cara y grito. Pero grito mucho, mucho. Después me miro en el espejo (relajada) y digo “tengo que recordar no buscar”