martes, 2 de diciembre de 2008

No sos vos, soy yo!

David tiene 94 años y por eso mucha vida a cuestas. "Es una muñeca" le dijo a mamá, quién le pidió que me consiguiera un novio. "Si no tiene es porque ella no quiere".

Y creo que tiene un poco de razón. Tampoco estoy para salir a cantar "it´s raining men", pero es verdad que todavía les tengo un poco de miedo.

"Si es preciosa, cuando quiera va a conseguir". Qué bien habla de mí la visión disminuida de un hombre cenenario. Lo que David no sabe es que gracias a las peluquerías, la accesibilidad de los productos "profesionales" para usar en casa, las cirugias, los gimnasios etc, hay mucha competencia.

Y no les puedo mentir...Si hay algo que no me sale, es el chamuyo.
hola-venissiempreabailaraca-dequesignosos-mmmquericoperfume-kenzo?-jajajijij-quesimpático.
Las veces que lo intenté hacer me sentí tan mal conmigo misma que terminé vomitando las 3 cervezas, los 2 tequilas y los 4 gin tonics que había tomado.
Y odiaría estar con alguien al que te lo levantás así.
¿trabajasoestudias?-¿pordóndevivís?-¿dequecuadrosos?
A la simple pregunta de ¿me das tu teléfono? y sacan el suyo, le respondo un automático "si ya tenés uno".
Y salen corriendo. Y claro, no los culpo. Pero me aburren, mucho.
Ellos tiene la suerte de seguir buscando y encontrar a alguien que les calce mejor.
¿pero a mi quién me calza?

Alguien dijo que siempre hay un roto para un descocido...Ahora que estoy literalmente rota, voy a buscar alguno que le falté un botón al grito de "veniii papá que te zurzo todo!"

¿Ah no? ¿Así tampoco?

7 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

yo sufro de verborragia...eso es peor! los entretengo un rato y despues...me quieren zurzir la boca a mi!!!
quelopario!

Lidia P. dijo...

¡Ay, nena! ¡Ese señor David no entiende lo compleja que es la vida de una chica! ¡No es sólo pintarse un poco y que el amor aparezca! ¡Corazón! ¡Yo a mi marido le tuve que arrastrar el ala casi cinco años!
Pero bueno, si querés te puedo presentar algún muchahcito.

Mariann dijo...

presente no más!

ivana desde la republica federal de san cristobal dijo...

q gata flora!!!!!!!!!!!!!!!!!


este no guto




a pasitos de san juan y boedo antiguo

Café (con tostadas) dijo...

jajajajjajajaja, con ese final me estoy descociendo de la risa (?)

Mariann, yo, de cómo encontrar un tipo decente, soltero y predispuesto evidentemente no tengo ni puta idea! Y la parte del chamuyo, bueh, ya estoy grande para esas cosas (que ni me bancaba hace 10 años, imaginate ahora!)

Eso sí, con ese listado que hiciste, cuando quieras nos juntamos a tomar cerveza-tequila-gin tonic pero mirá que siempre hay que terminar con un fernet! ;)

Mariann dijo...

solo lei cerveza gin tonic fernet, cuba libre, margarita, mai tai y absolut con miel. (?) Sale un whisky, dale? cuando quieras

Tuk dijo...

jajajaja La madre de una amiga me escuchó hablando así y dijo: -Tuk ¿Dónde viste una carnicería en la que quede carne?, ya aparecerá la persona correcta-.
Inevitable pensarme como una tira de asado o una tapa de nalga, pero al menos me reí un rato y me olvidé de esa sensación de ser “carne rodeando una vagina”