lunes, 16 de abril de 2012

Esto, la ropa

Siempre vuelvo a lo mismo. A que soy mujer, pero no soy minita. A que no puedo leer una Cosmopolitan sin vomitar. A que en una conversación no paso del segundo par de zapatos sin aburrirme.
Soy asi. No hay vuelta que darle.
Pero lo que me sembró una duda, o una certeza, es que tengo dos amigas que andan en "algo" con unos tipos, y les agarró junto con la fiebre de la tecnología, la moda de pasarse fotos con sus muchachos sobre como se vistieron ese día. Y sí, ellos también lo hacen, de hecho, ellos lo inician.
Si en una relación, el primer saludo diario que me da una persona, es una foto con la ropa que se puso para ir a laburar, inmediatamente lo bloqueo. Sorry, no lo tolero. No me parece ni dulce, ni tierno.
Pero dejemos las opiniones de lado. Lo que me preocupa es que si dos personas salen con dos tipos tan distintos. Dos tipos que quizás nunca se cruzaron en su vida. Dos tipos que probablemente ni siquiera peguen onda para compartir una birra. Dos tipos que si algo tienen en común, es sacarse fotos con lo que se pusieron en el día para pasárselas a mis amigas, entonces yo me preocupo.
Porque señores, si este es el parámetro de una relación entre adultos, YO me quedo afuera. Es así. Es una decisión. Antes que fashionista, soltera.

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

jajaja

ahora voy entendiendo más algunas cosas...

Si es así como contás, es sólo lógico que yo esté de este otro lado!!!

Y acá me quedo, eh.
Que yo ne saco fotos a mi misma ni en mi cumpleaños!

Sachiel dijo...

Por otra parte, también están los que mandan fotos de sus partes sin asomo de ropa alguna.

Guillermo Altayrac dijo...

Ah, pero esto último (aquí arriba) tiene más sentido...

Tinchou-san! dijo...

Siempre, siempre hay un roto para un descosido.