viernes, 22 de junio de 2012

Me gusta un chico

 Me gusta un chico del cual no se casi nada. Nos vimos un par de veces, ahora no se si está muy ocupado o ya se aburrió de mi. Esto, las inseguridades. Me gusta un chico que apenas conozco, que me hace reir y me mima bien. Y me pregunto si será así con todas o si yo le genero algo especial. Esto, las inseguridades. Me gusta un chico y no se si quiero ir "viendo que onda" con otros, porque siento que ya construí ciertos lazos con el. Y me pregunto si el sentirá lo mismo. Y me respondo que no. Porque soy así, insegura. Me gusta un chico y siento que no soy suficiente. Y que en breve se va a acabar.
Me gusta un chico, y hacía meses que no me gustaba nadie. Me gusta un chico y todavía no se lo dije. Y quizás no lo vuelva a ver y no se lo diga nunca. Porque soy así,  insegura. Me gusta un chico y pase lo que pase, es un buena noticia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Casi que me diste ternura.