domingo, 10 de mayo de 2009

Limpieza

Ordené. Escondí las cosas feas en el placard y limpié las que quedaron afuera. Hice la cama. Barrí. Puse los almohadones que no había puesto hace tiempo. Limpie con fuerza. Despeje la cocina y mis ideas. Borré las nubes de tristeza y abrí las alas. Removí la tierra del balcón, olvidado por el frío y el deshuso. Removí la tierra de mi alma, por la misma razón olvidada. Saqué las ranas y las pusé para que me alegren la vista. Pusé música que no escuchaba hace tiempo y bailé con ganas. Despegué y salí. Y volví al rato. Y que comodidad. Disfrutar del ambiente. De la intimidad de mi casa. de Mi.

Mañana va a ser una noche especial. Algo me dice que si. Tengo otra vez una cita conmigo. Un plan, un whiski, una serie (o dos), algo para comer y los brazos abiertos esperando para abrazarme. Quizás, si la paso bien, nos quedemos charlando y tomando café con un cuadradito de chocolate amargo.

Le estoy tomando mucho aprecio a esta persona. Y creo que no es apresurado pensar en compartir toda mi vida con ella. Nos reimos juntas, lloramos, nos abrazamos y nos contamos secretos. A veces nos peleamos, pero no duran mucho esas peleas. Las reconciliaciones son increíbles. Perdonarse los errores y reconocerlos es una de las mejores cosas que hacemos juntas.

Así que mañana la voy a recibir, con la casa ordenada. Y quizas hasta prenda unas velas...

4 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

que lindo mariann!
a mi me está pasando lo mísmo ultimamente...con algunas variantes:)
Si a mi esa companía tuya me cae bien y la quiero un montón! ...como no la vas a querer vos tambien!

caro dijo...

mmmm me parece que estas medio esquizofrenica! me haces acordar a dr house pero rosa

MariaN dijo...

SABES MARIANN Q ESAS COSAS ESTOY DESCUBRIENDO YO TAMBIEN, DE LA PEOR MANERA QUIZA, PERO PARA MI ALEGRIA TODO LO Q SOSPECHE DE MI ES CIERTO.
SIEMPRE Q JUEGUE PARA MI EQUIPO VA A ESTAR TODO BIEN. MUY LINDO EL POST :)

princesavampira dijo...

punk rock, hacete un pogo violento eso falta!!!