lunes, 9 de marzo de 2009

Día de la Mujer -o el feminismo sin tetas que quema corpiños, plasmado en un calendario-

Pasado ya el día internacional de la mujer, que no se para que mierda sirve ni porque lo inventaron, quizas para darle algo de que hablar a los locutores en la radio, quizas para darnos otra excusa a las mujeres con pareja para que le rompan las bolas a esta -ay mi amor no me dijiste feliz dia, ay comprame flores, ay que infeliz que soy- quizas para recordarnos de que las mujeres seguimos en desigualdad de derechos respecto a los seres humanos de sexo masculino, quizas porque algo muy grave pasó un 8 de marzo y fue más fácil opacarlo con el día de la mujer antes que esclarecer los hechos.

No se. LO único que le festejo a mi sexo -bueno, en realidad se me ocurren muchas cosas- en este día, y por lo que estoy eternamente agradecida a la naturaleza, es que no dependo de que se me pare para tener sexo.

Listo. eso. La mujer no pasa verguenza si no está excitada, ni tampoco tiene que "demostrar" que su órgano funciona, no tiene complejos de virilidad ni le importa su tamaño -aunque si está muy grande es mejor frenar un poco hasta que se acomode de nuevo.

Si, ese es mi brindis por las mujeres que podemos disfrutar de muchas más cosas sexualmente que los hombres que dependen de la irrigación sanguínea a su pene.

Si, y además podemos fingir. Podemos fingir orgasmos y compasión. Y fingimos que no nos importa que ellos no puedan performar porque hay otras formas de diversión. Si, eso también lo fingimos. Sepanlón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso no se hace maru...por q avivarlos de esa manera. estaba bueno q se la sigan creyendo.

Anónimo dijo...

grosaaaa! totalmente de acuerdo!