miércoles, 11 de marzo de 2009

Uno más y no jodemos más!

Todas sabemos que no da andar con turistas porque están de paso. Porque ni en pedo te van a tomar en serio, y porque aunque lo hagan, tienen fecha de vencimiento.

Pero cuando una es la turista todo vale, no?
Total la que lo deja abandonado por ahi sos vos y no tenés que cargar con sus sollozos. Sabés de antemano que todo tiene un final y no tenés el más mínimo interés en concretar nada serio.

Ahora bien, si la pasaste bien y querés otra porción de postre, no vale repetir? Claro que sí, sobre todo porque probablemente no vuelvas a comer en ese restaurant nunca jamás así que lo mejor que podes hacer es comer cuanto puedas hasta cansarte y no querer verlo nunca mas.

Pero el pibe no te llama, no te feizbukea, probablemente perdió tu número, tu mail o su vida. "¿Que puede ser más importante en el mundo que tratar de pasar otra noche conmigo?" te preguntás...Pero la historia se repite y una vez más, para cualquier hombre cualquier cosa es mas importante que vos.

Así que aceptás tu destino, agregás otra entrada en tu blog de despecho, -quien te dice quizás hasta le agregues publicidad a ver si hacés unos dólares- y te conformás con lo que hay.

Levantás la frente en alto y le pedís a quien carajo este ahí arriba: "El próximo que se olvide de mí que venga más rápido".

3 comentarios:

Guadaesunserextraño dijo...

que yanky cabrón Mariann...!!!
Y bue...Gringo que comió ..voló! (BOLÓ!!!!!!)
Decimelo a mi que vivo rodeada de turistas que se quieren "hacer la américa" el último día...
Y quemaría una bandera con estrellitas...
Del de arriba mejor no hablemos....se nota que es hombre...porque ni la hora me está dando ultimamente....

Capitana del Espacio dijo...

A esos HDP que siempre tienen algo mejor que hacer les deseo la peor de las enfermedades... los odio! Durante un tiempo me habia jurado venganza, tenia sed de justicia y a cada uno que me abandonaba sin muchas explicaciones (o sea, prometia cosas en la primera cita que nadie le pedia y se borraba a la semana) los acorralaba para que me den una explicación lógica... y te juro que ahi me reía yo de ellos! Jaja A loco, loca y media hijo de una gran puta! Jaja Al toque llegó muchacho y ya ves, me salvó del loquero! ;)

Veo que lo pasaron bien no?
Besotes para las dos :)

princesavampira dijo...

mmmm, no se que es peor, si q no te hablen mas o q te hablen todos los dias y lo tengas a miles de kilometros y lo unico q queiras sea estar abrazada a el.
Si soy la pelotuda q se engancha con un extranjero...