miércoles, 28 de marzo de 2012

Y vos... ¿Dónde tenés la luna?

Porque sí. Porque me divierte y me sorprende. Porque capaz algún día me tira la posta.
Amo meterme en páginas de tarot y de astrología no-predictiva. Me gusta creer que realmente son cosas sobre mi y que estoy aprendiendo algo. Me gusta darle la razón, me fuerza a decir que sí que me siento reflejada.
Si algo me hizo reirme como nunca fue una suerte de descripción personal que hallé sobre como soy en el amor, el sexo y el coqueteo.
Resulta que tengo la Luna en Marte. Lo que, segun el horóscopo, significaría que soy una persona que no tiene problemas en "ir a los bifes" y que se aburre si la otra persona corteja mucho pero no avanza.
Siempre supe que no tengo ni idea de como se histeriquea. Siempre me pareció lo más correcto ir al grano. Nunca me imaginé que todo eso tenía una explicación astrológica, ni que la luna tenía todas las de dictarme dicha impronta.
Porque uno va, y piensa y racionaliza y experimenta y se aburre. Y cree que todo tiene una razón de ser. Una constitución. Que uno se pudre de la hipocresía, que no soporta un halago porque tiene padres separados (?) o que es un cientificista  y que toda teoría deberá ser ratificada con un hecho fáctico. Es decir:  si te parece que soy linda, me tenés que invitar a salir. Si me invitás a salir me tenés que dar la mano, si me das la mano... y asi.
Pero no. No valen ni los traumas de la infancia, ni la posición ante el mundo, ni las ciencias duras. Acá la jodita tiene que ver a dónde carajo estaba la luna en el momento en que naciste.
Que quede en claro: no soy fácil, tengo la luna en marte.

3 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

bueh, a mi me dijeron que debo tener un mercurio muy fuerte...

Dígame, entendida, ¿¿Debería responder con una puteada??

Mariann dijo...

un mercurio muy fuerte? seguro que por eso te explota el termómetro y te salta la térmica.

Lo bueno del horoscopo es que no le podes responder... está ahi y le crees o no, pero nunca nunca nunca podes responderle.

Guillermo Altayrac dijo...

¡Luna en Aries! No en Marte.
Sobre la astrología, te dejo un link a una entrada de mi blog:

http://carneconalambre.blogspot.com.ar/2011/04/asrologia-espejo-de-telo.html

Me gusta tu blog, piba.
Saludos.