A veces me consuelo pensando que la historia me dará la razón y todos los hombres que me conocieron se darán cuenta que soy la mejor mujer que pasó por sus miserables vidas.
Acto seguido, próximo pensamiento es que se darán cuenta tarde - como siempre- y que al fin y al cabo voy a terminar muriéndome sola.
y defino: no, no quiero justicia ni histórica, ni poética y, mucho menos, divina. Quiero un presente con más ganas y pasiones y amores y desenfrenos. mmm Un presente contínuo, claro. Si vamos a pedir, pidamos bien.
Aunque pedir bien sería: quiero un hombre bueno, lindo, dulce que me ame, machote etc. Porque en definitiva una se amarga y termina pidiendo "ALGO". Y después viene ese algo, pero una se quiere matar y termina haciendo un blog que leen muchas otras que también recibieron un algo y también se quieren matar y eso te deja pensando que quizás la culpa es nuestra. NOOOO. Jamás. La culpa es del que nos malinterpretó y nos mandó "ALGO".
Eso. feliz (?) viernes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿ves? lo asumiste Pigmea diabólica!!!
claramente saltó la "viZcacha"!!! todo es culpa tuya, porque si vos no pidieras, ne-ni-ta, nosotras NO recibiríamos lo que nos toca ¿ves? todo, todo, es culpa tuya.
así que yo propongo lo siguiente:
te buscas un abogado, cada vez que te vienen ganitas de pedir algo.
y eso sí, asegúrate que deje todo, todo, bien claro en la letra chica.
a ver, si con eso nos salvamos todas.
Publicar un comentario