miércoles, 27 de octubre de 2010

Crecer

Un día sentís que estas segura de tus elecciones, esas que tomaste para estar mejor.
Dejás atrás un mundo de dudas y preguntas y confirmás quién sos y qué querés.
Día tras día tu elección se vuelve una carga. Sentís que jamás vas a encontrar a esa persona que pueda completar lo que completaban las que no están.
Entonces se vuelve una lucha con lo que querés ahora y lo que querés en verdad. Crees que podés tapar tu pesar y distraerte con otras cosas, pero sabés que cuando esas distracciones se van vas a volver a caer.
Saber o no saber. Nunca se sabe que es lo mejor. Algunos dicen que lo primero. Vivir en la incertidumbre no está bueno, eso lo se.

pero lo mejor, que supera a todo es confiar. Pero para confiar en los demás hay que saber confiar en uno mismo.

Entonces replanteas tu decisión. Y la ponés en tela de juicio.

El refrán dice que la mejor compañera no es la soledad. Y no hay peor soledad que la de estar acompañado y sentirse solo.

La única forma de dejar todo eso atrás es disfrutar de nuestra propia compañia. Es la mejor manera de no sentirnos solos. Y aprender a compartir nuestro mundo con todo lo demás.

Y confiar, en que decidimos bien. Y que buscamos lo mejor para nosotros. y que lo mejor no es siempre lo más fácil. Pero es la única manera de crecer.

1 comentario:

Eclipse Místico dijo...

Comparto plenamente lo que decís! Elegir ser auténtico y fiel a uno mismo a veces me hace sentirme fuera de sintonía con el resto del universo. ¿Por qué la gente en general complica las relaciones con vericuetos sin sentido cuando todo podría darse más fácilmente? No tenemos una lluvia de compatibilidades, y eso me da la certeza de que los que se quedan, son para quedarse. Un abrazo!