lunes, 8 de marzo de 2010

ya no entiendo

Es que es muy dificil enteder a los hombres.
Una amiga sostiene una teoría del hombre "maraca". Que no tiene huevos para aceptar que nos ama. que tiene miedo de pedirnos a los gritos que nos quedemos a su lado.
Por que? Por que un amigo le dijo que dijo que ellos tardan más en darse cuenta. que ellos necesitan que la mujer les de a entender que ellos nos quieren a su lado. Eso dice uno. Y nos cae bien y lo aceptamos porque, en definitiva, es lo que queremos escuchar.
Pero esta el otro. El que en el borde del enamoramiento, se da cuenta que todo se pone demasiado serio y dice "eh.. yo no quiero una relación" y se va. Y deja a su chica/ mujer porque sabe que no le sirve ese tipo de relación. Por más que la adore.Y por más enamorado que se sienta. Se ríe, como nosotras, porque "me enamoro de todas".

Pero ni uno ni otro explican al tercero.
ese que no quiere una relación seria, pero nos da todos los indicios que nos hacen pensar que si. Ese que dice y que se contradice con sus actos. Ese que esta a la vera de cualquier otra mujer. Pero que no elige a ninguna otra más que a nosotras. Ese que no quiere una relación, y a pesar de que se la pedimos, no se va. Ese que se cree coherente, pero no lo es. ese que mantiene un discurso que se deshace en los hechos. Ese que nos robó la tranquilidad y que nos llenó de felicidad. ese que tuvimos que echar de nuestra vida porque preferimos una vida vacía a una vida llena de incertidumbre. Ese que no nos quiso dar estabilidad, pero nos dió todo lo demás para hacernos felices. A ese le digo adiós. Y que lo extanio. Y que no lo entiendo. Y que a veces no hacen falta la palabras. Y que aveces sobran las palabras. Y que a veces, solo a veces, necesitamos que nos digan eso que esperamos oir, aunque no fuera cierto.

Y lo cito a mi amigo (?) Bon JOVi. "If you don't love me, lie to me. 'cause baby your the only thing i belive."

el tema es que ya no los entiendo. En el fondo, todos los hombres son iguales. Pero en la superficie nos dan respuestas muy distintas. Pero en los echos. Ninguno de los tres casos puede justificarse.

4 comentarios:

Gonza dijo...

estas haciendo un laburo de generalizacion masculina importante... metiste a un genero entero en una bolsita de super
No todos los hombres son asi, parece que solo los que elegiste

Mariann dijo...

será que elijo mal? de todas formas.. son las definiciones que dieron ellos, no yo

Gonza dijo...

preguntale a don sigmundo freula

Tuky dijo...

yo sigo entrando acá, aunque no escribas nada, sabelo.
yo releeo
besos