martes, 2 de marzo de 2010

la culpa es nuestra!

En serio. que le vamos a hacer? Nosotras seguimos todas las peliculas para minas en la tele, en el cine. Escribimos blogs, los leemos. Vivimos toda nuestra vida para enamorarnos de la persona incorrecta, quizás para que sea más dulce el encuentro con la correcta.
Entonces ellos nos ven así. Somos una mezcla rara de Sandra Bullock y Meg Ryan. (gracias a dios no tengo la nariz de Sandra)

No se que es lo que realmente ellos esperan de nosotras. Esta mal soniar con una pareja? pensar que quizas, solo quizas, esta vez no estemos de nuevo en un callejón sin salida?

No, no está mal. Ni siquiera es un problema. Hasta que a alguien se le ocurre que "tenemos que hablar". Y de que hablamos? Bueno nosotras le decimos que estamos bien con ellos y que nos gusta, y que podemos tener muy buen sexo, pero también hablar, y compartir momentos y ver tele y peliculas. Y que obtenemos de esto? una patada en la cara. Una reafirmación de que estan igual de cómodos que nosotras, pero que no estan enamorados.
ja!
y de repente, ellos son los astros del amor. Ellos son los que NECESITAN estar enamorados. Ellos son los que CREEN en el amor. Y los que lo están dispuestos a esperarlo, a nuestra costa

Y que pasó con las boludas románticas?????? nada, pero sucede que nosotras no creemos tanto en el enamoramiento como ellos. Nosotras buscamos estabilidad.
Muy a pesar del príncipe azul, nos conformamos con el sapo verde, verrugoso y come insectos, con tal de que se quede a nuestro lado. Buscamos companía mas que a brad pitt (aunque nuuuuuuuunca le diriamos que no a Brad), buscamos alguien con quien reirnos, con quien abrazarnos y a quien llamar para que nos diga que justo estaba pensando en nosotras-aunque solo sea porque le dejamos el banio lleno de pelos-
Y son ellos los que buscan a la diosa del olimpo. ellos buscan a la mina con el ventilador portatil y el reflector que los deslumbre. Nosotras somos mucho más simples.

Pero es nuestra culpa, nuestro apoyo indiscriminado a las imbélices enamoradizas, lo que hace que ellos piensen que cualquier mimo, cualquier comentario sobre lo que dijimos de ellos, cualquier llamado "de más", les haga saltar a la defensiva para hacernos recordar que ellos no quieren una relación. Y por que? porque ellos creen en el amor, pero lo ocultan. Y nosotras? nosotras la mayoria de las veces, solo queremos divertirnos.

2 comentarios:

Cande dijo...

tal cual loco
un mensaje para los hombres:

RELAJAAAAAAAAA

y dejen de proyectar sus traumas emocionales en nosotras... fea la actitud

ale dijo...

jajajaaj TAL cual
aunque no hay que negar que bien bien en el fondo, tambien esperamos una compañia que se parezca, aunque sea un poco, a brad